lunes, 4 de mayo de 2009

Sueños

lunes, 4 de mayo de 2009
La publicidad es capaz de dar mensajes de todo tipo, pero si los mensajes te enseñan a ver que todo es posible, mejor que mejor. La marca Aquarius ha conseguido con sus ultimos spots que reflexionemos con el corazon ante el mensje que nos queria dar en cada momento.Recordareis al jubilado que construia su propia catedral, sin miedo al tiempo perdido,o a los protagonistas de Radio Colifata, pero sin duda este ultimo spot ha conseguido que mucha gente se de cuenta que los sueños se pueden hacer realidad, por muy imposibles que parezcan.Una mujer que sueña con volar en avion y que nunca pudo, pero que gracias a un ataud en forma de avion se consiguio hacer realidad su sueño.Un spot lleno de mensajes como el valor, el optimismo y la ilusion. Con publicidad como esta merece la pena ver la tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Reyes,
me encantó el anuncio desde el primer momento, además te transporta a África, el colorido, la vestimenta...Es muy bonito el mensaje que transmite, en un continente en el que sueñan, siempre sueñan porque no les queda otra salida.
Gracias por ponerlo, es muy optimista.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah, Reyes, en la lista de idiomas si quieres puedes incluir el bambara o bamanakan, que es uno de los más hablados en Malí, país del que vendrá mi hijo/a
http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/bambara/index.htm
Un abrazo

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket