miércoles, 27 de mayo de 2009

A por la 2ª Maternidad...

miércoles, 27 de mayo de 2009
Bueno pues eso,que nos hemos decidido por fin ir a por el segundo hij@.Sinceramente desde que llego nuestro "pochito" a nuestras vidas nuestra sed por ser papas se vio totalmente calmada,pero creemos que es hora de darle un hermanito.Yo por experiencia se lo bueno que es para un niño el tener hermanos con los que jugar, y mi marido siempre los hecho en falta.Nada que se junto el hambre con las ganas de comer,yo soy de familia numerosa.Tengo 10 hermanos concretamente, y el es hijo unico.El recuerda los momentos en lo que le hizo falta un hermano,y yo lo que deseaba a veces estar sola,jajajaj,pero agradezco el haber tenido y tener la familia tan estupenda que tengo,he compartido momentos unicos que si no los hubiera tenido no se si seria igual.Nuestro pochito en Junio hara 4 añitos y ya empieza a pedir un hermanito,me dice "mami polque no tengo helmanito y laul si" refiriendose a su primito del alma,el compañero de sus fechorias y juegos.Cuando llega el momento de que Raul se vaya a casa, es indescriptible lo mal que lo pasa y nos lo hace pasar a nosotros, por cierto.Por supuesto que no tenemos otro hijo porque nuestro hijo nos lo pida,sino porque nosotros deseamos ampliar la familia.Es momento de comenzar una nueva aventura,coger el toro por los cuernos y empezar a buscar un bebe.Hemos decidido empezar de nuevo con los tratamientos de fertilidad( o de tortura).me he tenido que mentalizar nuevamente para esto, pero tengo que confesaros que me da miedo.Fueron 5 años de tratamientos,de pruebas,fracasos y demas cosas.Nunca jamas nos llegaron a fecundar porque mis ovarios se disparaban y hiperestimulaban una y otra vez.Noches de llantos,llenas de amargura que solo el dia en que nos llamaron para asignarnos nuestro bebe quedaron en el olvido.Ahora lo vemos de otra manera,de otra forma,con otros ojos.El dia 9 de junio tenemos nuestra primera cita, espero poder contaros como ha ido, pero mientras tanto deseadnos suerte en este nuevo camino que comienza,que espero que no sea muy largo ni duro.

Aqui os dejo la cancion que describe todo lo que me hace sentir mi pochito.

7 comentarios:

Idaira dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE LO VUELVAN A INTENTAR LA VERDAD QUE ES MUY DURO, PERO SIEMPRE TE QUEDA UNA 2 ADOPCION,
BESOS

Reyes dijo...

Gracias por pasearte por mi blog Idaira,siempre bienvenida.
Besos
Reyes

F.F dijo...

¡¡Animo que seguro que os sale bien!! nunca se debe perder la esperanza ya nos contarás y muchas suerte.
Bicos
Fátima

kawaida dijo...

bonito blog.

me preguntas en mi blog si conozco a los himba. he estado en su territorio, en el norte de namibia. no he vivido allí pero sí he tenido contacto con ellos, después de haber leído mucho sobre ellos. qué pena lo que sale estos días en un programa de la tele. qué tópico, qué irreal, qué burlesco. es un pueblo precioso y orgulloso. y en riesgo.

gracias por tus post

Reyes dijo...

Muchas gracias por tu comentario kawaida,tienes razon a veces la tele hace mas daño del que nos pensamos.Gracias por pasearte por mi blog.Con tu permiso te enlazaremos.
saludos
Reyes

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu decisión Reyes!

Reyes dijo...

Gracias Emma esperamos que todo nos salga bien esta vez.Gracias por pasearte por aqui.
Besos
Reyes

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket