martes, 19 de mayo de 2009

Fundacion ReA

martes, 19 de mayo de 2009
A todos los que nos gusta Africa,y nos sentimos unidos a el, nos alegra el saber la labor que hacen las ONG'S en Africa.Particularmente me ha gustado mucho esta ONG que he encontrado en internet y os invito a todos a conocerla y colaborar en lo que podias, por poco que parezca,siempre es muy gratificante para los que lo necesitan,ellos son la Fundacion ReA y su principal trabajo lo hacen en Mali, aqui os pongo la presentacion de la Fundacion.

"La Fundación ReA es una Institución Social y de Cooperación Internacional que lleva a cabo medidas de Ayuda Asistencial y de Desarrollo Humano en países Africanos, y muy especialmente en la República de Malí. La defensa de los Derechos de la Mujer y la Infancia constituye la prioridad horizontal que está presente de forma transversal en todos nuestros programas de Sanidad, Educación, Agricultura, Microeconomía, Infraestructuras, Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente, Sociocultural….

El fomento de la cultura de la paz, de la tolerancia, de la solidaridad, del entendimiento entre todos los pueblos de la Tierra, la protección y la conservación del patrimonio histórico, artístico y cultural universal también forma parte de nuestros fines fundacionales."


Si quereis entrar en su web este es el enlace:

http://www.fundacion-rea.org/noticia/44

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy josé Luis Rojas, secretario general de la Fundación ReA. Os informo que el enlace que indicais de nuestra organización NO ES CORRECTO. Debe ser cambiado por www.fundacion-rea.org. Gracias por todo y mucha suerte.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket