sábado, 2 de mayo de 2009

Dia de la Madre

sábado, 2 de mayo de 2009


Hoy es el dia de la Madre. Dia significativo para aquellas personas que sin duda representan la vida para un hijo.Una madre es quien da a luz a un hijo despues de haberlo llevado nueve meses en su vientre, una madre es la que sufre en silencio mientras borda con sentimientos el corazon del que sera su hijo, una madre es la que pasa noches en vela a los pies de su hijo, una madre es la que nunca juzga, la que ayuda dar los primeros pasos, la que siente y padece, la que llora y rie,una madre es simplemente el motor que genera la ternura que envuelve a un hijo.Por eso en un dia como el de hoy, me gustaria felicitar tanto a aquellas que son mamas, a las que luchan por serlo algun dia y a las que aun no saben que lo seran.
Es el dia mas grande del año, pues el representa la vida, la concepcion, el amor, la ternura, la comprension y la ilusion. Vida que das a un ser diminuto para que la viva a pleno rendimiento, concepcion del amor en todos los sentidos, la ternura de tus caricias sobre su piel,la comprension de la razon de ser, y la ilusion de verlo nacer y crecer.Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida,nada es comparable al momento en el que te lo ponen en tus brazos, y sientes su suave piel acariciar la tuya, ni al olor de su piel.Cada mañana doy gracias por mi hijo, porque cuando tienes un hijo, tienes otra perspectiva de la vida. Sientes que no puedes fallarle, que no puedes faltar a su lado. Cuando eres madre un nudo se te hace en el corazon cuando te separas de el , aunque solo sea para ir al trabajo. Hasta que no oyes si vocecita a traves del telefono o no lo vuelves a ver, ese nudo no desaparece. Cuando eres madre te sientes tan grande por fuera y por dentro que todo te parece muy pequeño.Si no fuera por mi hijo, yo no sentiria el gran placer de ser Madre.FELICIDADES a todas las Mamas del mundo entero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Reyes,
muchas gracias por tus bonitas palabras en el blog y bienvenida a la blogosfera. Me alegro de que compartas conmigo el interés y la pasión por el continente africano, nos leeremos por aquí.
Ah...feliz dia de la madre!
Un abrazo

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket