lunes, 1 de junio de 2009

Un mal dia

lunes, 1 de junio de 2009
Hoy es un mal dia, y tenia que hablar con alguien.Ayer encontraron a una amiga en la calle, tirada,golpeada y sin conocimiento, y por si eso no fuera poco se ha confirmado lo peor ,la han humillado.
Me da rabia estas cosas, porque no deberian de seguir pasando ni aqui ni en ningun lugar.Una mujer que ha tenido una vida dificil y ahora viene algun desagradable y la termina de marcar para el resto de su vida.
Siento que no tengo palabras para hablar con ella, no se que decir, como hacer......simplemente solo quiero abrazarla y decirle cuanto la quiero.
Perdon por agobiaros tan solo queria hablar con alguien y este era el mejor metodo.
Hoy intentare ir a verla, aunque dicen que lo mejor de momento es dejarla, porque no esta consciente y su familia esta arropandola.
L. quiero que sepas desde aqui no que te entiendo porque mentiria, pero si que TE QUIERO y que estare a tu lado, como tu lo has estado en momentos de mi vida, quiero decirte que hoy amanece de nuevo y que debes ver la luz del sol, solo asi encontraras el camino para salir adelante, y si no es asi, yo te dare mi mano para ayudarte a conseguirlo.
...Ya no puedo escribir mas......lo siento.

2 comentarios:

Idaira dijo...

Seguro que con tu ayuda y la de su familia, ella, pronto volvera a ver lo maravillosa que es la vida y que cada dia que empieza es un rayito de esperanza.

F.F dijo...

Es triste que ocurran estas cosas y que en nuestras calles podamos encontrarnos a "desgraciados" que acaben con nuestras ilusiones. Espero que tu amiga logre superarlo pronto y que tu te animes.
Bicos
Fátima

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket