martes, 2 de junio de 2009

Niños de chocolate

martes, 2 de junio de 2009
Mi pochito es muy especial para nosotros, desde el primer dia le hemos inculcado que el color no es algo que deba perjudicarle en la vida, al contrario el dice de donde proviene con toda naturalidad.Pero, cierto es que a veces , las mamas de estos bombones africanos, o al menos en mi caso,que lo hago muy a menudo le digo: ¡¡¡¡uyyyy que me como a este chocolatito tan lindo ven para comerte!!! y el encantado.
Hoy ha sido un dia la mar de divertido, cuando fui a recogerle al colegio le prometi que despues de salir de casa de mi madre le compraria algo,asi que cuando estabamos en la tienda( que eso si si le prometes algo compraselo, proque si no te monta una....) se le antojo un phosquito, y dicho sea de paso tenia la propaganda de star wars que le encanta.Cuando iba a coger uno me fije que los de arriba estaban algo derretidos y le adverti que no lo cogiera que cogiera uno de los de abajo, porque sino a la par que se pone perdido es dinero perdido.Y asi salimos de aquella tienda y me fijo en lo atento que esta mirando aquel dulce y se mira la piel,mira el dulce y se vuelve a mirar, asi que entre mira y mira le pregunte
-¿que te pasa cariño?, y me contesta
-mami¿ y porque si yo soy negro como el chocolate no me derrito?, jajajajajajaja imaginaros mi cara no sabia que decirle ni como reaccionar solo se que rei, el al verme reir,( que advierto es contagiosa) pues rio tambien , y alli sentaditos los dos en una cafeteria le explique, apenas entendio pero se quedo tranquilo, y yo segui con las risas.
Pues no va y me suelta antes otra de las suyas,
-mami ¿ sabes que papi es del color cafe con leche?
- ¡siii! no me digas
- si, y tu eres de la familia simpson
-¿ y eso porque?
-¡porque eres amarilla!
Pues si que me quede amarilla, jajajja es que me deja a veces sin palabras, se le ocurren unas cosas de ingeniero aeronautico,jajajaj.es adorable.Ahora he venido ed la cocina porque oia mucho silencio, y eso mmmm no creais que es nada bueno, me lo he encontrado lavando la loza, mi chiquitico lavando la loza, que rico es.
Cuando eres madre te das cuenta que cada dia que pasa tienes algo nuevo que aprender, porque eres tu la que aprendes constantemente de ellos, no creas que tu eres quien los enseñas.Cuando estas sin ellos es como si te faltara el aire, no puedes respirar.Eso justo senti yo ayer, me ahogaba.Fuimos a hacer la compra a mercadona y jugabamos a cogernos, el corria hacia la derecha y yo hacia la izquierda, y asi entre pasillo y cartones de leche,iba todo bien hasta que de pronto desaparecio.Al principio pense que se escondia detras de la nevera de los congelados, pero pronto me di cuenta que que no.Lo llamaba, y no salia,seguia por el pasillo siguiente y tampoco y de pronto el mundo se me vino encima, de pronto salio gente por todos sitios que estorbaban mi busqueda, lo llamaba y seguia sin salir, recuerdo que tenia dos bolsas de congelados y las tire, empeze a temblar ,llame a un chico reponedor y le pedi que me ayudara a buscarlo.Los dos corrimos yo a un lado y el a otro, seguidamente vi a una vecina y tambien le pedi ayuda, y ai entre los tres, de repente el chico viene con mi hijo en brazos, con una cara que no veas, estaba tres pasillos mas atras y segun el chico estaba alli parado y ya estaba empezando a llorar.¡Dios! que mal lo pase ,por no decir lo mal que lo tuvo que pasar mi pequeño, fue la compra mas eterna que he pasado, en aquellos momentos en los que no estaba a mi lado, no se describir lo que senti, solo se que pedia que apareciera, porque yo ahora mismo no me imagino la vida sin el,y menos mal que no paso nada.
Sustos aparte, creo que cada dia que pases con tu hijo o hija es una aventura nueva que debes disfrutarla al maximo y sacarle partido a esos pequeños momentos de la vida con ellos.Ser madre es la mayor y mejor de las experiencias que he tenido nunca.
Y por eso doy gracias por haberlo puesto en nuestro camino, porque el es la guia de nuestro sendero, la luz en la oscuridad, el lo es todo y con eso ya somos completamente felices.
Hoy si que ha sido un gran dia y mañana seguro que tambien.

1 comentarios:

Nür dijo...

Jolín, qué susto en el supermercado!! Me he agobiado yo al leerlo... a nadie que le pase!! Me alegro que al final todo quedara en un susto.
Un abrazo,
Nür

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket