martes, 9 de junio de 2009

Famosos y Adopcion

martes, 9 de junio de 2009

Hay un momento en la vida en que te planteas formar una familia,forjar un futuro y es justo ahi cuiando decides ser padre/madre.Hay muchos casos de padres,padres adoptivos y o padres acogentes.Y hoy he querido resaltar el papel de Padres Famosos Adoptivos porque hay muchos que se deciden tambien a adoptar para terminar de completar la familia y rque es algo que te ensancha el corazon.Empezare por los Famosos Nacionales;

*En primer lugar esta Isabel Pantoja que se decidio por adoptar en un Pais Latinoamericano como Peru y lo hizo en el año 1996.Ahora vive felizmente con su hijita Isabelita.
Judith Masco se decidio por Haiti trayendose consigo a Romhita, ademas tiene dos hijos mas.
El politico Jose Bono adopto en el año 2001 a una niña chilena.
La escritora y politica Pilar rahola adopto a un niño llamado Noè,ademas contribuyo de gran manera con los padres adoptantes con su libro "Carta a mi hijo adoptado".
La actriz Melanie Olivares, mas conocida como Paz su papel en "Aida" serie de Telecinco los domingos, adopto a una niña de Etiopia que se llama Martina.la actriz ademas colabora con Intervida.
la cantante Rocio Jurado y su marido Jose Ortega Cano adoptaron a dos hermanos de Colombia los que se llaman Jose Fernando y Gloria Camila.
La presentadora Anne igartiburu adopto a una niña hindu llamada Noa.

Seguro que me dejo a alguno de los famosos nacionales pero de momento son los que me han venido a la cabeza.Ahora vamos a los famosos internacionales;

*Empezamos con la que sin duda marco un antes y un despues en la adopcion ella es la actriz Mia Farrow ex-mujer de woody Allen, la actriz tiene ni mas ni menos que 14 hijos de los cuales 10 son adoptados y 4 biologicos.Ahora esta encabezando una lucha en defensa de DARFUR.
El director steven Spielberg y su mujer se decidieron adoptar a una niña.
Meg Ryan tambien amplio la familia, pero esta vez adopto ella sola a una niña de China a la que llamo Daysi True.
Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron dos hijos Isabella y Connor.
Michelle Pfeiffer adopto cuando aun estaba soltera a una niña llamada Claudia Rose,a la cual posteriormente bautizo el mismo dia de su boda con su actual marido.
Angelina Jolie adopto a su hijo Maddox de Camboya, posteriormente adopto a Zahara una herfana del sida en Etiopia.Cuando se caso con el tambien actor Brad Pitt este adopto a los niños, posteriormente y despues de tener a su hija Shiloh nacida en Africa, adoptaron a Pax un niño Vietnamita,hace poco han sido padres de gemelos.
Madonna fue madre de un niño africano llamado David Banda nacido en Malawi, actualemte ha iniciado los tramites para una nueva adopcion.

Como vereis somos muchos los que nos decidimos por el camino de la adopcion, porque sin duda lo que sentimos es algo indescriptible.Sientes que vuelas,sueñas,lloras,sudas,lloras,tiemblas,todo por momentos llenos de emocion,nervios,frustracion y mucho pero que mucho AMOR.

4 comentarios:

Idaira dijo...

Si lo que llegamso a sentir lso padres adoptantes es muy especial, pero digo yo ellos que tienen poder y dinero esperan tanto como lo hacemos nosotros?.

F.F dijo...

Respeto las decidioes de todo el mundo para adoptar, pero yo también me hago la misma pregunta que Idaira. Lo siento, pero pongo en duda muchos de los procesos adoptivos de los "famosos" que tienen a su favor dinero y popularidad para agilizar los trámites. Ahora la Jolie parece que quiere adoptar a una niña de Armenia.
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

El caso que conozco de Melanie Olivares esperó tanto como cualquier otro padre. También colabora con la ONG Mediterránea. Con respecto a Pilar Rahola tiene otra niña adoptada en Rusia, y hoy mismo Malaui acaba de permitir a Madonna la adopción de Mercy, la niña de 3 años que lleva tiempo queriendo adoptar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Otra cosa. Si algún famoso tiene alguna prioridad o favoritismo en sus adopción la culpa es de la administración,agencias de adopción o gobiernos que lo consienten.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket