domingo, 14 de junio de 2009

Ayuda a las ONGS

domingo, 14 de junio de 2009

Desde Hijos de Africa nos hemos propuesto ayudar a las ONGS a cumplir sus pequeños y grandes objetivos.Para ello nos hemos puesto una meta y es conseguir fondos para una ONG concreta u Asociacion que entre sus principios este el ayudar al continente africano.Este mes hemos querido centrarnos en el trabajo que esta haciendo Susanna Gomez en Likoni( Kenia) y aunque no este consituida como ONG u asociacion si que trabaja duro por unos proyectos que en definitiva importan igual.Para nosotros y me refiero a un grupo de voluntarios y a mi , tambien es importante el que las personas se impliquen de igual forma para poder conseguir sus onjetivos. Este mes queremos empezar a recaudar fondos para poder conseguir algunos de los objetivos tales como el conseguir llevar antipaludicos,antidiarreicos,analgesicos, y un largo etc.Para ello haremos todo lo posible para poder llegar hasta la meta, pero ello no seria posible sin la solidaridad de la gente.Si estais interesados en colaborar pero no sabes como podeis colaborar con Susanna y su causa podeis entrar en la pagina del orfanato en este ENLACE y colaborar con alguno de los proyectos que Susanna alli os plantea, vereis como con poco tambien se puede ayudar.

Seamos solidarios con Kenya y ayudemos a Susanna con la causa.Porque todos somos Africa,Porque todos somos HIJOS DE AFRICA.

Gracias

2 comentarios:

F.F dijo...

Conozco su proyecto y también tengo su página enlazada en mi blog. Me parece muy admirable el trabajo que están haciendo por los niños de Kenia.
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA CAROLINA GONZALEZ SOY MEDICO DE COLOMBIA ESTOY INTERESADA EN AYUDAR CON MI TRABAJO A LA POBLACION EN AFRICA SOLO QUE NO SE COMO VINCULARME, SI SABEN DE QUE MANERA PUEDO AYUDAR POR FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO DIANAREAL11@HOTMAIL.COM GRACIAS

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket