martes, 20 de octubre de 2009

Ayuda al Pueblo de Tsunza ( Kenya)

martes, 20 de octubre de 2009
Perdonad, todo este tiempo que os he tenido abandonados, pero mis dos profesiones me quitan mucho teimpo,una mi profesion del corazon la de ser Mama, y la otra la de mi trabajo en si, el dia a dia agoto las horas que me quedan libres y cuando me quiero dar cuenta ya es hora de dormir, y porque es obligatorio y necesario, porque sino buscaria algo mas que hacer, jajajja. el el poco tiempo que he tenido me he empapado del trabajo que hace Susanna en kenya, y una de las cosas que ha hecho ha sido apadrinar un pueblo entero, poniendo a su disposicion la posibilidad de tener a su alcance un Dispensario medico para que no tengan que trasladarse tantos kilometros para que les vea un medico. Yo me he sumergido con ella a la piscina, porque considero que merece la pena todo aquello por lo que esta luchando. Asi que tenemos el plan y ahora nos faltan los medios asi que desde Hijos de Africa os pedimos vuestra ayuda. Necesitamos recaudar todo el dinero que sea posible para construir el dispensario, asi que toda ayuda es poca, asi que si teneis cualquier sugerencia,idea o ganas de colaborar solo teneis que contactar son Susanna y ella os dira de que manera podeis yudar, toda ayuda es poca cuando se trata de ayudar a quien de verdad lo necesita. Se que podre contar con todos aquellos que como yo nos sentimos HIJOS DE AFRICA. Gracias.

1 comentarios:

Susana dijo...

Tienes un premio en mi blog, cuando puedas (que se que andas mu liada) puedes pasarte a recogerlo.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario acerca de lo que lees o ves.

 
Hijos de Africa. Design by Pocket